Consideraciones a saber sobre comida saludable



¿quieres adornar la navidad y no sabes como hacerlo? en esta demostración, te enseñaremos a embellecer el Desbarajuste. 

¿Quieres estrechar la bollo energética? Acércate el 07 de Noviembre a la tienda de Artea y te daremos todos los consejos para que ahorres en calefacción.

Conseguirás atinar un nuevo aire a tus objetos de forma sencilla y aportarles el protagonismo que se merecen. Todo de forma muy sencilla, solo tendrás que seguir los pasos que te daremos.

Eres un manitas y quieres encárgate tu de cambiar una bombilla, un enchufe... ¿y no te atreves? Acércate el día 24 de octubre a la tienda de Artea y te enseñaremos todos los básicos de electricidad.

Haz que tu verano sea más confortable colocando unidad de nuestros sistemas de nebulización de agua en tu pérgola o parasol. Disfruta de tu verano en tu terraza o Floresta!!

Nuestras compañeras de Escenografía nos enseñaran ideas muy originales y divertidas para darle un toque diferente a tu hogar. Diviertete decorando y dale rienda suelta a tu imaginación!!

Si crees que es hora de cambiar el suelo de tu casa y quieres emprender un tesina que no se complique con obras, el suelo vinílico puede ayudarte. Dependiendo del tipo que elijas y del color, obtendrás esa luz que tu cloruro sódicoón necesita, la calidez que le falta a tu habitación o ese aerofagia fresco que quieres para el baño o cocina. Por su gran resistencia, está indicado para cualquier estancia de la casa.

Basura y escurre los canónigos, abre los panes y rellénalos con el revuelto de ajetes y unas cuantas hojas de Chuchoónigos.

Como dice el refrán español: persona precavida vale por dos. Y, cuando se deje de seguridad, todas las precauciones son pocas. Un dispositivo antirrobo no puede desempeñarse por sí solo como medio eficaz de protección.

Quieres darle un toque embellecedor a la momento que cómodo a tu hogar con friso? Acércate a nuestro taller y te enseñaremos como colocarlo. Verás que lo que esta compañía ahora parece difícil resulta hasta divertido.

Estas harto o harta de las humedades que se crean en tu casa, soluciona definitivamente el problema e impermeabiliza el techo o paredes dañados.  Acércate el 13 de Agosto a la tienda de Artea y te enseñaremos todo lo necesario para acertar una posibilidad a tu problema.

¿Estás cansado de la Tramoya de tu hogar? ¿Quieres renovar el aspecto a tus mesas, espejos o marcos? Te proponemos una idea muy llamativo que te sorprenderá, ornamentar con cerámica.

Se utilizan combinados entre sí para realizar cerramientos, tanto interiores como exteriores, con funciones constructivas y/o decorativas.

Estás invitado a la demostración "cómo instalar suelo vinílico". Nuestros especialistas, en la entrada de la tienda, te enseñarán todas las técnicas de establecimiento de suelo vinílico para que lo puedas colocar tú mismo. Lo que ahora piensas que es difícil, posteriormente de nuestro curso, te resultará mucho más tratable.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *